QUIENES SOMOS

El Taekwondo busca mantener un balance entre cuerpo y mente, sinergia necesaria para su realización.  Físicamente es un deporte exigente, puesto que sus entrenameintos se dirigen a adquirir o mejorar la coordinación, flexibilidad, fuerza, velocidad y reacción.  De igual forma el aprendizaje implica que el individuo se mantenga concentrado, para con ello, memorizar, analizar y ejecutar las técnicas en el momento preciso.  En General, el Taekwondo es un arte y deporte que busca regir la vida de sus practicantes de acuerdo a sus necesidades, logren confianza en sí mismos y a su vez satisfacción personal.

 

Taekwondo Training Center es una academia fundada en el año 2005 por el reconocido atleta Alfredo Martin Peterson y la Licenciada Alexandra Pérez, ambos con mas de 20 años de experiencia en la enseñanza de éste arte a niños, jóvenes y adultos.  TTC se encuentra afiliada a la Federación panameña de Taekwondo, es un club deportivo reconocido por pandeportes y es una academia enfocada en desarrollar en sus estudiantes sus habilidades físicas, mentales y actitudinales.

Los beneficios de ser parte del equipo de TTC se dirigen a la formación integral de nuestros estudiantes, lo cual se refleja de igual manera en los resultados deportivos que ha tenido nuestro club.  Así por ejemplo en el año 2017 en los CODICADER INTERMEDIO, de nuestros 5 representantes obtuvimos 5 medallas de oro para Panamá.

CREACIÓN

By TKD SPORT INC

  • Icono social de YouTube
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon